Estamos a la espera de que la Empresa nos informe, como se va a cubrir los puestos de la zona Ocionia.
Desde CCOO confiamos que la forma de cubrir estos puestos sea siguiendo el orden de llamamiento, ya que esa forma de que tiene que ser por cualidades no medibles de forma objetiva no nos parece justo.
En el parque ya se vuelve con los terramiticotilleos que dicen que ese personal que acabará su contrato temporal el 14 de septiembre cubrirá los puestos de Ocionia. ¿Es decir, que la empresa piensa cubrir esas supuestas vacantes con contratación temporal que lleva en la Empresa desde julio de este mismo año? ¿Vas a perder la empresa el tiempo invertido en formación? ¿Es que no somos profesionales aquellos fijos discontinuos que estamos trabajando en el parque desde el 2000?
Sobre esta última pregunta ya nos dió la respuesta nuestro Director General, cuando manifestó que solo eran unos buenos trabajadores aquellos que pertenecian a la candidatura de un grupo concreto.
¿Porque decimos supuestas vacantes? porque no es una vacante aquel puesto que puede ser cubierto con el personal fijo del parque, por lo tanto los puestos de atracciones, restauración, merchandising y admisiones no son puestos que no puedan ser atendidos por fijos discontinuos y se tenga la necesidad de recurrir a contratación eventual.
CC.OO. cree que es el momento que la Dirección de la Empresa de la cara a los trabajadores
Un llamamiento a las conciencias dormidas
No hay comentarios:
Publicar un comentario