lunes, 23 de marzo de 2009

Cuenta atrás para el inicio de la campaña 2009

Ya va quedando menos para la apertura del parque de cara al inicio de esta temporada. Por las informaciones que tenemos (siempre extraoficiales) todo el personal de larga duración ha recibido ya su llamamiento y tienen fecha de incorporación. Los primeros en entrar lo harán ya esta semana y progresivamente se iran incorporando los distintos departamentos y puestos hasta el día de apertura del parque.

Por otra parte y a escasos días del inicio de la campaña las cosas siguen igual en Terra Mítica, la empresa mantiene su política de no informarnos directamente sobre la situación ni las directrices y actuaciones que pretenden llevar a cabo para solventarla, acciones que sin lugar a duda repercutirán de alguna manera sobre nosotros los trabajadores.

A estas alturas de año seguimos sin un calendario definitivo de apertura operativa del parque, que para nosotros equivale a un calendario laboral y en el que basamos nuestra planificación social y familiar, podemos entender que esto es imputable a la ausencia de un director general que lo apruebe y certifique pero entendemos también que el presidente del consejo ha asumido estas responsabilidades hasta el nombramiento de un nuevo director y que por tanto tendría la capacidad de aprobarlo, ofreciendo así un estimulo positivo hacia todos los fijos discontinuos.

Desde la empresa se nos transmite calma, tranquilidad y paciencia a la espera de las decisiones que debe tomar el consejo de administración que debería celebrarse el próximo 30 de marzo, donde entre otras cosas se presentaran las cuentas de 2008 y se supone se presentara el nuevo director general. Para hacer llegar esta calma y tranquilidad a los trabajadores deberían informarnos, a través de las diferentes secciones sindicales, de la verdadera situación en que se encuentra la empresa y aclarar de una vez el futuro del parque a lo largo de la campaña 2009, ya que consideramos que la información es la mejor manera de mantener la calma y no la desinformación permanente por parte de la empresa en la que vivimos, que junto con las diferentes publicaciones que se han sucedido estas semanas en diversos medios de comunicación no hacen mas que fomentar un clima de mal estar e incertidumbre.

Por nuestra parte, recordaros que estamos a vuestra entera disposición ante cualquier circunstancia o problema que os surja. Podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico o en breve ya en nuestro local junto a la lavandería.

Un saludo para todos y pronto nos vemos en el parque.

No hay comentarios: