miércoles, 15 de julio de 2009

Estamos esperando una respuesta de la Empresa

Sois muchos/as los/as que os habeis puesto en contacto con nosotros para que miremos porque se estan repartiendo las entradas de esta forma y mostrando vuestra disconfirmidad ante este hecho.
Se lo hemos hecho saber a la empresa con el envio de un correo interno a las responsables de Relaciones Laborales y de Recursos Humanos, solicitando que en un principio hagan el reparto como se tenia esperado, y que al ser un asunto que afecta a la totalidad de los trabajadores, entendemos que se tiene que avisar con antelación como mínimo, y debatirlo con los responsables de los trabajadores.
Tenemos dos versiones oficiales de porque se ha realizado de esta forma;
1. Por un cambio en la política de marketing de la empresa (si quereis que os expliquemos esto poneros en contacto con nosotros)
2. Porque se podria dar el caso de que un trabajador recibiera las entradas y se marchase de la empresa antes de finalizar el año, con lo cual tendría que haber recibido menor número de entradas.

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