sábado, 31 de octubre de 2009

Parque de Atracciones vs. Parque Temático

Desde este fin de semana se acabó el espectáculo en Terra Mitica.

Ya no entretendrán los paseos y esperas ninguna bailarina egipcia, ni unos extraños vehículos conducidos por unos arqueólogos locos ni simp áticas mascotas. Tampoco habrá entretenimiento en forma de piratas, piruetas circenses ni magia escapista para aquellos que no tienen corazón para las emociones fuertes que ofertan las atracciones.

En la WEB del parque se anuncia de la siguiente manera: "A partir del 24 de Octubre y hasta final de temporada Terra Mítica reduce el precio de sus entradas al parque como compensación por la retirada de los espectáculos y animación de calle de su oferta de entretenimiento."

Desde la Sección Sindical de CC.OO. lo vemos de manera bien distinta: hoy por hoy somos un parque de atracciones y no un parque temático ya que se ha perdido parte de la esencia que como tal lo definía. La rebaja de la entrada supondrá menos ingresos para el parque... el fin de campaña anticipado para todos aquellos actores y actrices, auxiliares y regidores, técnicos de sonido y audio supondrá también menos ingresos para todos ellos.

¿Dónde está el equilibrio? Cada vez entendemos menos la gestión de la actual Dirección General.


No hay comentarios: