martes, 3 de agosto de 2010

Aniversario sorpresa

Hace una semana celebramos el 10º aniversario de “Terra Mitica”: globos, abejas y batukada invadieron el parque y dieron paso a la magnífica celebración nocturna, con brindis, discurso y proyección incluidas… si no eras empleado del parque. 

La fiesta posterior a la ”oficial” prometía, según NOTES enviado por la Directora de RR.HH.: sorteos, concursos y sorpresas y la única sorpresa fue comentar en corrillos la notica del día: “Aqualandia asume la gestión de Terra Mitica con opción a compra”, el secreto a voces se hizo público y de hecho parte de los invitados al evento inicial provenían del parque acuático.

Estamos acostumbrados al incumplimiento de promesas por parte de la empresa pero aún no entendemos porqué se publicita una fiesta de empleados de la manera en que se hizo cuando el motivo de la celebración, el décimo aniversario de nuestra empresa, ya era aliciente suficiente para asistir a la misma.

10 años después aún tenemos razones para sorprendernos…

3 comentarios:

SOLE dijo...

estoy de acuerdo contigo paloma, las carreras de sacos q nos dijeron, los regalito y el direc alli sin decirnos unas palabras por el anivesari y lo de Acualandia, y nosotros conmo tontos y alegres de nuestro aniversio de 10 años en Terra donde hemos hecho grandes amistades donde hemos compartido dias alegres,tristes, dias de 8000 niños y de 500 clientes.... esperadondo una fiesta bien merecida despues de 10 años y nos quedamos todos esperando, por que sorprendidos, NO, ya que como dices, Estamos acostumbrados al incumplimiento de promesas por parte de la empresa.... Espero que cambie para mejor lo que es nuestra seguda casa. por que me gusta trabajas en Terra.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que Aqualandia sea quien gestione Terra Mitica. En Benidorm es bien sabido que el dueño de Aqualandia es un tipo de mucho cuidado. Tirano, manipulador, vamos, un ogro en todas condiciones. Ahora si que Terra Mitica esta sumida en la mas profunda miseria: Contratos fijos de 700 euros al mes!!!!!! Que bien. Es preferible que el parque cierre a que este tipejo de tres al cuarto gestione nuestro parque, nuestro querido parque.

Anónimo dijo...

Perdona que discrepe contigo Sr. Anónimo, pero ya era hora de que una empresa privada sería asumiera la dirección y gestión de este parque. Creo que 10 años de derroches continuados, son muchos años (acuerdate de cuando cada jefecillo tenía un AUDI a su disposición para callejear por donde le placiera). En Terra Mítica lo que hacen falta son trabajadores y no tanto jefecillo de tres al cuarto (Que se pensaban estos últimos que iban a heredar la empresa cuando sucumbiera). Respecto a lo de cobrar 700 Euros: ¿Cuanto cobras tu? ¿Cuanto has estado cobrando estos diez años atrás?. Parece que no sabes que hay gente cobrando poco mas de 700 euros desde hace ya varios años